«Hablar de una enmienda es abrir la puerta a que se instale el autoritarismo», dice diputado

La senadora Kattya González continúa en su oficina llevando a cabo una huelga de hambre contra una probable enmienda en la Constitución Nacional. Hasta el momento, no estará disponible para entrevistas, según indicó el diputado Raúl Benítez, uno de sus portavoces.

Comentó que Kattya está de «buen ánimo» y que está tarde recibe la visita del doctor Jorge Querey para monitorear su estado de salud.

Recalcó que esta medida de fuerza se hace porque observan la intención del Gobierno y del Movimiento Honor Colorado de quereres atropellar la Constitución con una enmienda.

«Hablar de una enmienda es abrir la puerta a que se instale el autoritarismo que están demostrando desde que empezaron la gestión desde el Poder Ejecutivo. Es por eso que se toma esta medida de fuerza y veremos si está dispuestos a debatir y consensuar cualquier tipo de manoseo», apuntó.

Para que la senadora levante su manifestación «tiene que haber una señalar clara de que realmente que no van a atropellar con una enmienda. Estamos tratando de proteger ese bastión que pudimos conseguir hace 35 años».