Décima primera edición de la fiesta de los camioneros en Raúl Peña

Puede ser una imagen de texto

El Club Social y Deportivo Raúl Peña organiza la décima  segunda edición de la fiesta de los camioneros, el día 8, 9 y 10 de marzo  del corriente año

La fiesta  de los camioneros uno de los eventos más importantes del distrito de Raúl Peña  y en  la región que se realiza cada año con  variadas atracciones y millonarios premios que es sorteado durante la fiesta.

Puede ser una imagen de 4 personas y texto

El presidente del Club Claunir Dettembor expreso que la fiesta de los camioneros hace conocer al Distrito de Raúl Peña teniendo en cuenta la presencia de personas que vienen de varios lugares del país y de otros países, menciono además de los trabajos realizados en cuanto a mejoras introducidas en el club para brindarle comodidad a las personas que participan en varios eventos que se realiza en el Club.

Referente a la fiesta de este año menciono que cada año va creciendo mas, con mayor cantidad de expositores, presentación de innovación en tecnología agropecuaria, nuevas atracciones y más premios en el sorteo millonarios.

Habrá kits de comida para todos los gustos para compartir en grupo de compañeros, con la familia, y de manera particular se garantiza la  seguridad para todos los presentes.

La Gobernación del Departamento de Alto Paraná declara de interés departamental la fiesta de los camioneros.